sábado, 5 de septiembre de 2009

El Software Libre

En la primer clase que tuvimos de Sistemas Operativos, las cosas se pusieron candentes, ya que empezamos a debatir sobre las características,ventajas y desventajas del software Libre en cuanto a Sistemas Operativos me refiero ;como lo son, código abierto, "GRATUITA", "El soporte Técnico lo cobran",etc. En el último caso el soporte técnico lo cobran ya que de ahí sacan un gran porcentaje de las ganancias,un compañero comento:"LA ECONOMÍA MUNDIAL ES AFECTADA" yo creo que no y pienso que la única economía que se ve afectada es la de Micrososft, ya que se le esta alejando poco a poco la gente que usaba sus obsoletos sistemas operativos y se estan cambiando a un Sistema Operativo Abierto .
La otra cuestión es:¿El que usa un sistema operativo XXpp o un Vistaso es una persona que no le gusta pensar ?
Lo dejo a su criterio..
¿PERO UD QUE OPINA???

6 comentarios:

  1. Que onda Gallegos.

    Bueno pues yo no tengo nada en contra de los S.O de Windows pero vaya que van de mal en peor, estoy hablando de vista y 7, de xp no puedo hablar mal que es lo mejor que ah podido sacar microsot y con el que casi todos crecimos, yo desde hace un ya un rato uso Linux Ubuntu y ningun problema, pero no todo es felicidad, ya que la mayoria de los grandes programas son esritos para windows y nececitas una maquina desente para para correlos bajo wine, CrossOver o en Maquina virtual, entonces auque digas que linux rrifa siempre dependeras de windows.
    En mi nueva escuela la edinba usamos y preferimos Mac y aqui Leopard es considerando mejor que windows o cualquer distro de linux aunque en cada mac tenemos instalados los 3.

    y en la encuesta que haces mi voto se lo dejo a Mac OS/X antes claro se lo ubiera dejado a distro de linux.

    Apple hace el el hardwere y el softwere hací que Mac y Leopard estan echos el uno para el otro.

    Saludos Sigue bloggeando!

    ResponderEliminar
  2. Di, doy y daré siempre mi favor y voto a la manzana que tengo incrustada dentro del tórax jajaja, no tengo nada en contra de nada, linux con sus distros rifa pero aun para mi no logra superar a la guëpardo, en fin me queda probar al guëpardo de las nieves, veremos que tal nos va, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. por que borras mi entrada puto

    ResponderEliminar
  5. pendejo no borres las entradas tienes miedo a que se revele la verdad

    ResponderEliminar